lunes, 19 de marzo de 2012

Crecí?

En estos días me di cuenta que muy pocas cosas y muy poca gente me importa. 
Mi prioridad hoy por hoy es sentirme bien, verme bien y ser feliz conmigo, mis amigos y mi familia. Todo lo demás va y viene... Si se queda se queda, si se va se va ! 
Todo pasa por algo, las cosas y las personas que salen de tu vida lo hacen por una razón, PORQUE NO ERAN PARA VOS. Y saben qué ? Hay que dejar entrar cosas nuevas, sin aferrarse a las que se van.
Pueden haberte dado buenos tiempos, lindos momentos, muchas alegrías, pero todo aquello que no sirve y no tiene trascendencia en la vida va a irse. Y crecer es, para mí, aprender a dejar que se vaya.
Rescato lo lindo, lo bueno y por sobre todo las enseñanzas que deja cada persona, relación, objeto, ámbito, etc. Pero una vez que ya no está, ya no importa, ya es sólo una experiencia más.
Hoy hago lo que quiero, lo que me hace bien, cuando tengo ganas y cuando siento que tengo que hacerlo. Y sí, las consecuencias pueden ser buenas o malas, lo cual no significa que vaya a perjudicarme. Si la consecuencia es buena voy a disfrutar y si es mala aprendo!


En fin, recurro otra vez a la misma frase "que sea lo que tenga que ser".

No hay comentarios:

Publicar un comentario